1

Elige un proyecto

2

Elige el tipo de iniciativa

3

Personaliza tu iniciativa

4

Publica tu iniciativa

ACTIVIDAD GENERAL

En Misiones Salesianas trabajamos para la promoción, protección y educación de la infancia y la juventud con especial atención a los más vulnerables en más de 130 países. Nuestra prioridad es ofrecer una educación de calidad para que los menores se desarrollen de manera integral.

Por eso, cuando colaboras con Misiones Salesianas estás proporcionando educación a miles de niños de todo el mundo para cambiar su futuro.

Elige este proyecto Leer más...

APADRINA UNA ESCUELA

Seguramente has escuchado muchas veces eso de apadrinar a un niño: ayudar en su crecimiento, ofrecerle educación, proporcionarle alimentación y cuidados de su salud…
Pero seguro que lo que no has escuchado nunca, o muy pocas veces, es la posibilidad de apadrinar una escuela, sí, una escuela, al completo, con todos sus niños y niñas
¿Para qué? Para que todos tengan la misma oportunidad de aprender y la escuela disponga de mejores recursos educativos, así los niños y niñas recibirán una educación de calidad.¡Apadrina una escuela unto con tus familiares y/o amigos!

Elige este proyecto Leer más...

REGALA EDUCACIÓN

A pesar de nuestro trabajo constante y la generosa ayuda de nuestros socios y colaboradores, todavía hay más de 250 millones de niños que no han tenido la oportunidad de ir al colegio y aprender a escribir una redacción sobre la Navidad, o la familia, o leer un cuento lleno de maravillosas aventuras.

Elige este proyecto Leer más...